Trotecnica Láser

Soluciones de gran calidad

que impactan directamente en los

proyectos de nuestros clientes.

Sobre Trotecnica

Somos una empresa proveedora de servicios, venta y distribución de maquinarias y materias primas para el grabado, corte y marcado de diferentes materiales con la precisión que otorga la tecnología láser.

Contamos con una completa gama de soluciones, que van desde el soporte técnico, el respaldo y el conocimientos sobre la tecnología que manejamos, hasta contar con una gran diversidad de materiales para ser utilizados como materia prima.

Por qué Trotecnica?

Brindamos compromiso, servicio y calidad de trabajo, de esta manera buscamos ofrecer siempre la mejor solución para nuestros clientes.

Trabajamos sólo con productos que ofrecen la mejor calidad comprobada a nivel mundial, líderes en el mercado internacional y con marcas altamente reconocidas por los consumidores.

Nuestros productos son cuidadosamente seleccionados para garantizarles a nuestros clientes un excelente respaldo en servicio y atención, ofreciendo todo nuestro asesoramiento para el máximo rendimiento de nuestras máquinas.

La más alta calidad de equipos láser del mundo

Trotec ofrece sistemas láser de primera calidad con el objetivo de incrementar la rentabilidad de su negocio.
Con nuestras máquinas láser podrá aumentar su productividad y ampliar su portafolio de servicios y productos.

Nuestros valores

Estamos plenamente convencidos de que nuestro éxito depende de la calidad, la eficacia y la eficiencia de nuestros productos y de nuestra atención.

La confianza hacia nuestra compañía es el valor que diariamente construimos sobre los pilares de la calidad, la eficacia y la eficiencia de nuestro trabajo y que se retroalimenta de la relación comercial y humana que mantenemos con nuestros clientes.

Nuestra misión se centra en hacer todo lo necesario para colmar todas las expectativas sobre nuestro servicio, ofreciendo una amplia gama de soluciones en tecnología láser y materias primas de gran calidad que impactan directamente en los proyectos de nuestros clientes.

¿Tienes alguna consulta? ¡Estamos para ayudarte!

Por favor no dudes en contactarnos

ESTAMOS UBICADOS EN

Parravicini 1047 Villa Lynch
Buenos Aires, Argentina

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hs
(+54 9 11) 4752-9949
(+54 9 11) 4752-9509
(+54 9 11) 0800-34-52737 (LASER)
ventas@trotecnica.com.ar
contacto@trotecnica.com.ar