Filtros & Extractores

Sistemas de Extracción

Los sistemas de extracción son imprescindibles cuando se trabaja con máquinas láser. Éste complemento, además de prolongar el funcionamiento y el buen estado de su máquina láser, protege a sus usuarios del polvo, gas y otros residuos que se generan a causa del trabajo con sistemas láser. De esta forma no sólo se garantiza un ambiente de trabajo seguro y se cuida del entorno, sino que la máquina láser dura más y los grabados que se realizan serán de mejor calidad.

Sistema de Extracción

Atmos Nano

Compacto y fácil de transportar. Idóneo para aplicaciones de láser de fibra, en las que se generan cantidades mínimas de polvo.

Sistema de Extracción

Atmos Cube

Forma una sola unidad con máquinas láser más pequeñas y, al mismo tiempo, funciona como marco de soporte, adecuado para aplicaciones con bajo nivel de polvo.

Sistema de Extracción

Atmos Mono y Dúo Plus

Versión con una turbina y 2 filtros de carbono activado. Sistema de extracción perfecto para aplicaciones que generan olores intensos y nivel-alto medio de polvo y residuos.

ELEMENTOS PARA FILTRAR

Sistemas de Pre-Filtros

Si es preciso filtrar cantidades muy grandes de polvo, se recomienda utilizar un sistema de prefiltrado, que se instala entre el equipo láser y el sistema de aspiración. Las partículas de polvo son recogidas en un recipiente aparte.

El usuario puede elegir entre un sistema de prefiltrado mecánico o uno automático (mediante aire comprimido). Si durante el grabado con láser se generan partículas especialmente adherentes (p. ej., al trabajar sobre materiales acrílicos), es posible añadir un aditivo al prefiltro

¿Tienes alguna consulta? ¡Estamos para ayudarte!

Por favor no dudes en contactarnos

ESTAMOS UBICADOS EN

Parravicini 1047 Villa Lynch
Buenos Aires, Argentina

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hs
(+54 9 11) 4752-9949
(+54 9 11) 4752-9509
(+54 9 11) 0800-34-52737 (LASER)
ventas@trotecnica.com.ar
contacto@trotecnica.com.ar